Forum Discussion

djvito34's avatar
10 years ago

ERROR no tengo aceso a al idioma del jeugos instalado ?

hola muchachos tengo este error el juegos

La cuenta Origin con la que has iniciado sesion no tiene acceso al idioma instalado para este juego.
Desintala e instala el juego en un idioma admitido o inicia seccion con una cuenta difente y reinicia la sesion del juego.

alguna solucion ?

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @djvito34

¿Has comprado el juego a través de Origin? De ser así debería de instalarse en el mismo lenguaje que tengas seleccionado en la aplicación.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

• si el juego lo compre directamente en origin con metodo pay pal pero no entiendo el error

este es el numero de pedido cuando lo compre

30/01/2015

Battlefield™ Hardline

Pedido N.º: 1001650750128

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @djvito34

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte estarán encantados de comprobar si ha habido algún problema con la compra.

No te preocupes, seguro que te echarán una mano y estará solucionado en nada.

Un saludo.

• llevo muchos dias tratando de comunicarme con ellos yo soy de chile y la unica solucion que siempre me da es llamar por telefeno y los numero que dan para comunicarme con ustedes, aca en mi pais es imposibles llamar y ya estoy aburrido de esperar quiero un solucion rapida

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 8 hours ago