Forum Discussion

Franz_Pe_FBGG's avatar
7 years ago
Solved

Error o bug los logros ultimo tigre , solucion

Buenas vengo a compartir una solucion que encontre para los que juegan en pc aveces tira un bug del juego en la misiones del ultimo tigre que no te las cobran y salen incompletas bueno buscando encontre la solucion aca las traigo .

Cierra el juego, Edita: entra en Origen y encuentra Battlefield V. Haz clic en el icono del engranaje y ve a las propiedades del juego. Haga clic en 'Guardados en la nube' en la parte superior y desmarque 'habilitar guardar en la nube'. Esto detendrá el Origen de la sincronización automática de sus datos con la copia en la nube. Gracias Kayndar foro reedit 

A continuación, abra su carpeta Mis documentos. Vaya a 'Battlefield V', luego a 'Configuración', la ruta completa del archivo es:

C: \ Users \ <Tu nombre> \ Documentos \ Battlefield V \ settings

Agarre todos los archivos allí, debería haber 6, y muévalos a su escritorio o a otro lugar seguro para guardarlos para más adelante. Estos archivos son su "perfil" de usuario, que contiene toda su configuración y ciertos detalles relacionados con el jugador único.

Al eliminar estos archivos, forzará al juego a regenerar nuevas copias cuando reinicies el juego. Tenga en cuenta que esto significa que perderá temporalmente todas sus configuraciones, y también tendrá que repetir la misión de "introducción".

Debes notar que todas las historias de guerra se reinician, sin embargo, tu progreso general sigue siendo rastreado en los servidores de DICE. Entra en El último tigre y ejecuta las misiones en las que tuviste errores. Para mí, este fue el desafío 'No hay reparaciones' en la primera misión.

Una vez que complete su desafío, salga al menú. Debería ver en el resumen que tiene crédito por los que acaba de completar y por cualquier otro que haya hecho anteriormente, incluso si no los hizo esta vez, ya que el progreso general es del lado del servidor. Salte a la armería, y la piel de su tanque debe estar en los envíos.

Ahora vuelve a cerrar el juego y pega las copias antiguas de todos esos archivos en el lugar donde estaban. Esto restaurará tu configuración cuando reinicies el juego.

  • Chicos, PS4 y en XB intenten esto:

    • Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
    • Borra los archivos de guardado de la consola.
    • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
    • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
    • Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
    • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

    Suerte!

6 Replies

  • buenas tardes, espero esten bien, a mi me pasa igual soy jugador de ps4 y no da el skim del ultimo tigre la recompensa del camuflaje del tanque, cabe destacar que ya hice todas las misiones tal cual lo dicen, no entiendo que pasa, podria alguien decirme que sucede

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

    Soy jugador de PS4 y me pasa igual, no hay manera de desbloquear el camuflage. Tengo todo hecho pero en los desafios 8/9. El fallo me lo da cuando tengo que ir a por el antiaereo y a por los documentos sin alertar al enemigo. En el menu antes de reiniciar  me pone que me falta la parte de los documentos y al entrar la parte del antiaereo. 

  • MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

    Chicos, PS4 y en XB intenten esto:

    • Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
    • Borra los archivos de guardado de la consola.
    • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
    • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
    • Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
    • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

    Suerte!

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

    Buenas. En battlefield 5 en la mision el ultimo tigre, tengo todas las cartas coleccionadas como se puede ver en la imagen pero solo me aparece como que he cogido 2. Vuelvo a jugar la mision pero no me aparecen porque ya las he cogido. gracias

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

    Hola, @vinialx

    He movido tu mensaje ya que aquí se está tratando lo mismo.

    Más arriba tienes la solución 🙂.

    Un saludo

  • hermano como haría esto en ps4 me paso lo mismo de reparaciones. agradecería tu respuesta

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,262 PostsLatest Activity: 6 hours ago