ERROR TROFEOS
Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Sin bandera
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Al completar las Historias de Guerra en Fanático, el trofeo de completar el juego en difícil y en fanático no me aparece. Las completé las historias de guerra con anterioridad en nivel medio y sí me saltó el trofeo "Cuentacuentos".
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Completando el juego en Fanático, habiéndolo completado con anterioridad en medio.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparecen ambos trofeos relacionados con la dificultad difícil y fanático.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer ambos trofeod
Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Sin bandera
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16 de marzo de 2019 18:00
Resume el error: Al completar las Historias de Guerra en Fanático, el trofeo de completar el juego en difícil y en fanático no me aparece. Las completé las historias de guerra con anterioridad en nivel medio y sí me saltó el trofeo "Cuentacuentos".
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Completar el juego en Fanático
¿Qué pasa cuando se produce el error? No aparecen los trofeos de completar el juego en difícil y en Fanático "Los pecados de nuestros padres".
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer ambos trofeos.