Forum Discussion
Me ha pasado varias veces lo mismo... o hay administradores que los matas un par de veces y te expulsan...y pierdes todos los puntos logrados en la partida
- Albertmind25 years agoRising Ace
hola, me temo q no siempre es q los adms te expulsan sin motivo. Yo como adm de un servidor, te puedo decir que muchas veces algunos jugadores no cumplen con ciertas reglas y ellos no se dan cuenta, como x ej, si les advertis de q no usen el chat in game para cuestiones personales, o q no usen vocabulario ofensivo y les advertis x msg privado, los echas, vuelven y siguen, no queda mas q banearlos, otro motivo es q muchos jugadores no entienden ciertas normas, si decis q no se aceptan expertos o pro, ellos dicen q no son expertos, pero! dentro del contexto del servidor son expertos, es decir si todos los jugadores tienen en un ronda kills debajo de 10 y un jugador tiene kills de 25, ese jugador es como un experto en el juego, en el contexto de los q estan jugando, entonces, muchos jugadores dicen, "como, no era q se aceptaban expertos ?" y dejan el juego y vuelven. Es dificil conseguir tener jugadores regulares en un servidor, jugadores q sean parte de una comunidad, q sean amables, saluden al llegar, que donen, etc, entonces el adm debe cuidar a los jugadores regulares, no a alguien q aparece un dia y hace q el juego sea desagradable para la mayoria. Saludos, :
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 2 days ago