Forum Discussion
latino america tenga tambien ese evento el pasado evento nos dejaron afuera y yo como tonto buscando servidores latinos😬
Hola soldados.
Muchas gracias por vuestras respuestas constructivas.
Vamos a trabajar en vuestras sugerencias para que el evento sea tan agradable como sea posible.
Nos comprometemos a buscar una manera de extender nuestra presencia (eventos en directo) para la plataforma de Xbox One, lo que si os puedo decir, es que todos los viernes tenéis desarrolladores y miembros del staff de EA y DICE en los servidores del evento en Xbox One. Los encontraréis cada viernes buscando los servidores por nombre: FridayNightBattlefield.
@Kaiser-Von-Arg El evento también es para América latina, ya que tenemos servidores ubicados en Europa y también en América.si le das un vistazo a las retransmisiones del evento en YouTube y en Twitch, te darás cuenta que tenemos tanto Españoles como latinoamericanos jugando juntos. Es el propósito de este evento, ¡unir a nuestra comunidad!
Una vez más, gracias a todos por compartir vuestras ideas,seguiremos escuchando vuestras sugerencias.
-Julio (Roulbox 😇)-
- Guipuchi9 years agoSeasoned Ace
Muy buena iniciativa habeis tenido, seguire intentando entrar los viernes que no tenga que currar, a veces es imposible por la lista de espera, pero lo intentare mañana antes de que se unan l@s colegas ya que luego somos tantos en la party que es imposible ni siquiera intentarlo. A ver si algun dia consigo "la chapa" a base de darla jejejeje
- 9 years ago
Hola, me he entrado al evento pero solo encuentro el servidor de Eurpoa. Ahora con la actualización, me hace difícil jugar ya que recibo un ping de 200. No encuentro servidor de Estados Unidos. Soy de >America Latina.
- MrHarryFHead9 years agoSeasoned Ace
Gracias @EA_Roulbox
- Anonymous9 years agoHola juego en ps4 y me conecto mucho en este servidor y nunca e coincidido con ninguno de los que dais la chapa pues sois muy pocos, propongo que ademas de a vosotros valga al menos ese dia y durante esas horas con acuchillar a aquellos que ya tengan la chapa y la lleven puesta
- ANGEL_R329 years agoRising Scout
eso sería imposible porq ya entrarias en modificar alguna cuestion del juego !!!! no es necesario acuchilla ,a veces es matar con aviones ,o con la jeringa o directamente sorteo ,a mi me costo unos cuantos meses sacarmela ,pero al final acabas consiguiendola !!! animo y a ver si hay suerte !!, siempre te pueden ayudar algun compañero !!, un saludo
- ZeroCool_Doc9 years agoHero+
Hola @javishuels
Como dice el compañero @ANGEL_R32 el modo de obtenerla cambia cada semana
Para ello lo mejor es estar atento a Twitter, los que son más activos en este sentido son @AmoMostofi y @Sawtooth_75 (nombres de twitter)
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago
- 6 days ago