Forum Discussion
Hola ...yo pondria algo mas eventos en xbox y ps4 ,casi siempre es en pc ,tb la informacion es escasa no todos los jugadores pueden estar pendientes de tuiter o del foro y se sabe el evento pero no se sabe realmente lo necesario para conseguir la chapa ,no todo el mundo quiere seguir a algun youtuber en partucular para saber si hay q acuchillar o matar con jeringa .Hoy es viernes y de momento no tengo nada de info de friday de hoy .Para mi lo perecto sera crear una pagina en facebook solo de la friday battefied y q toda la info se posteara ahi ,hay mas usuarios con facebook q con tuiter creo yo ,tb se podrian crear eventos y q la gente se apuntara y aunq diera jugado o no sortear una chapa entre los apuntados ,a verces el evento dura 1 hora y poc mas ,yo salgo de trabajar sobre las 10 de la noche y casi no tengo posibilidad ,seria bueno alargarlo de alguna manera ,ya se q no es facil todo lo q pongo por aqui pero seguro q mas de uno se reflejado en mi .A si atodo esta bien eso de la chapa porq es dificil consegirla.un saludo
- 9 years ago
Estoy contigo los eventos deberian anunciarse en algun sitio. Para saber si va a haber o no ese viernes. Por favor, ¿Podrias anunciarlos en el foro de BF1?. Gracias.
- Anonymous9 years ago
¡Desde luego!, puedo entender que no queráis seguir a alguien por Twitter o por YouTube y en ningún caso se os obligará.
Tenemos un lugar oficial para anunciar estas cosas y es el foro oficial de Battlefield en Español.
En este hilo siempre anunciaré a más tardar en viernes en la mañana, acerca del evento de la noche.
Como veréis no he anunciado nada los dos pasados viernes ya que estamos intentando estructurar el evento para complacer los deseos de nuestra comunidad.
Un saludo.
- 9 years ago
Hola, Sería muy bueno que la información apareciera en "Noticias" al abrir el juego, así como aparecen videos de jugadores patrocinados, notas de parches y demás. Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago