Forum Discussion
PS4: Podrian publicar de nuevos los nombres de los servidores de #FridayNightBattlefield ? el ultimo viernes 17 de marzo busque con ese hashtag en los servidores y solo uno tenia personas jugando sin embargo no estaba seguro si era el oficial o no. Cuales son los nombres de los gamers FNB de PS4 para este evento? asi sabremos si estamos en el servidor correcto. Gracias
el server de ps4 es este ,te adjunto foto ,fijate q pone al final del server ES q quiere decir españa ,tb puedes mirar q el propietario del server es roulbox ,este viernes sbre las 9:30 eramos 5 en el server hasta las 10 no se lleno ,un saludo
- ANGEL_R329 years agoRising ScoutUna pregunta ? Los q ya tenemos la chapa podemos conseguir otra y dársela por ejemplo a un amigo o algo así ?? ,y se me ocurre otra manera de q regaléis la chapa ,en una partida determinada ya q jugamos sobre unas 7 o 10 partidas la q vosotros digáis el q quede primero del otro equipo se le regalaría una chapa ,siempre haciendo captura y los pasos de siempre ,así tendría emoción hasta el final se abriría el abanico de posibilidades y así tb te podría ayudar la patrulla a conseguirlo sería emocionante y sobre todo más abierto .Un pequeño problema q veo yo es seguiros en el directo y jugar a la vez ,tengo q jugar sin cascos y es una desventaja ,no sé si hay alguna posibilidad de q el directo salga un scroll donde no moleste cada cierto tiempo (como cundo donan pesos a alka 😂) q ponga derriba a alka ,jeringa a tal persona ....así podríamos jugar con los amigos y saber lo q hay q hacer en cada momento para la chapa no sé si me explico bien jejeje Un saludo
- Anonymous9 years ago
Hola @ANGEL_R32,
Gracias por tus ideas, estamos estudiando la manera de agregar más funciones a los directos, atento a las noticias 😉
Por otro lado, si ya tienes tu chapa no puedes ganar otra, lo que te aconsejo es traer a tus amigos al evento para que a su vez, tengan la posibilidad de ganarla también.
Un saludo y nos vemos el viernes 😉