Forum Discussion
Hola @Kerverosi
Debes cumplir los requisitos para obtener la chapa, cada viernes es uno distinto
Para conocerlos te recomiendo utilizar Twitter, aunque la información es en ingles.
Te dejo lo último publicado para este viernes #FNB, como ves está en inglés:
-Resumiendo ahora tienen dos horarios EU (Europa) y NA (Norte América)
-Mismos requisitos que cumplir aunque cada uno con su propio servidor y VIP
-Para reclamar la dog tag puedes hacerlo por Twitter o por PSN, normalmente piden imágenes o videos que sirvan de prueba

- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Hola @RedFacti8n
Como ves en el enlace nuestro CM Roulbox se encarga de publicarlo en AHQ, no únicamente en twitter:
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/FridayNightBattlefield-26-de-Enero/m-p/6594752#M1486
Cada semana es un desafío distinto, no siempre es acuchillar. Ten en cuenta que debe ser a los VIP
- 8 years agoHola ZeroCool_Doc
Creo que no me esplique bien, no me refiero a donde recibir infomacion de cual es el desafio a cumplir, sino a la hora de comunicar que lo cumpliste. Tengo entendido que tienes que enviar captura a través de twitter, y yo no puedo.lo que digo es otro método para poder demostrar que lo hice. - ZeroCool_Doc8 years agoHero+
También puedes enviar la prueba (captura o clip) por PSN a los VIP
- 8 years agoPerdona mi ignorancia que es PSN?
Gracias por tu interes en resolver dudas a los que no sabemos. - ZeroCool_Doc8 years agoHero+
@RedFacti8n
PSN es el sistema web de sony (Play Station Network), me refiero a mandarle un mensaje a través de la PS4Si juegas en XB lo puedes hacer también a través de mensaje directo
En PC no sé si existe otra forma de comunicarlo a parte de twitter
- 8 years agoGracias por la info. Me sonaba que era algo de la play.
Yo soy de xbox one.
Gracias de nuevo. - ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Este suele ser el servidor de #FNB en XB para EU:

Estos son servidores para EU y US con los VIPs de cada uno de ellos. Puedes entrar al link de Discord para más información sin necesidad de Twitter:

- 8 years agoGracias a todos los que aportais infomacion sobre este y otros muchos temas del juego.
Ya conseguí la chapa hace unas semanas, y aunque cuesta lo suyo, no desistais, el que la sigue la consigue.
Despues de muchas partidas jugadas y a un alto nivel de juego, (no paraba de morir) difrute bastante y al final cuando lo consigues te parece mentira. Desde que la conseguí ahora ya no juego #fridaynight con idea de dejar hueco para otros que aun la quieren.
Mucha suerte a tdo@s. - MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
@RedFacti8n tienes toda la razón en tu comentario y lo recalco para la comunidad que no lo tiene aún. No desistan.