Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

#FridayNightBattlefield Sugerencias de la comunidad.

Como ya lo sabéis, #FridayNightBattlefield es nuestro evento comunitario que tiene lugar todos los viernes desde las 22:00 GMT+1.

Con el fin de mejorar el evento y de hacerlo cada vez más cercano a la comunidad, hemos decidido crear este hilo para recopilar vuestras sugerencias y trabajar en las mejoras posibles del evento.

Vale resaltar que todo tipo de sugerencia en este hilo, debe ser comentada de manera totalmente constructiva y respetar las normas de publicación.

Para que tu mensaje pueda ser entendido de manera clara, no dudes en comunicar toda la información que estimes necesaria. al igual que especificar en que plataforma juegas.

Cosas para tener en cuenta antes de comentar:

• Estamos hablando específicamente de la organización del evento #FridayNightBattlefield y no de posibles bugs y/o sugerencias para Battlefield 1.
  • Se pueden hacer sugerencias sobre desafíos y otras cosas que nos ayuden a compartir y a pasar un rato agradable durante el evento.
  • El evento está disponible en todas las plataformas y para Battlefield 1. (vale resaltar que también tenemos servidores dedicados para Battlefield 4, pero en cuanto a organización, vamos a concentrarnos en Battlefield 1)
  • Referente a las retransmisiones en directo del evento, ¿Qué os gustaría ver?, no dudéis en comunicar cualquier idea.

Estos puntos solo han sido mencionados para orientaros acerca de lo que se busca en este hilo, no quiere decir que las sugerencias se limitan a ello.

Gracias a todos.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

68 Replies

• RedFacti8n's avatar
    RedFacti8n
    8 years ago
    Perdona mi ignorancia que es PSN?
    Gracias por tu interes en resolver dudas a los que no sabemos.
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@RedFacti8n

PSN es el sistema web de sony (Play Station Network), me refiero a mandarle un mensaje a través de la PS4

Si juegas en XB lo puedes hacer también a través de mensaje directo

En PC no sé si existe otra forma de comunicarlo a parte de twitter

• RedFacti8n's avatar
    RedFacti8n
    8 years ago
    Gracias por la info. Me sonaba que era algo de la play.
    Yo soy de xbox one.
    Gracias de nuevo.
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@RedFacti8n

Este suele ser el servidor de #FNB en XB para EU:

Estos son servidores para EU y US con los VIPs de cada uno de ellos. Puedes entrar al link de Discord para más información sin necesidad de Twitter:

• RedFacti8n's avatar
    RedFacti8n
    8 years ago
    Gracias a todos los que aportais infomacion sobre este y otros muchos temas del juego.
    Ya conseguí la chapa hace unas semanas, y aunque cuesta lo suyo, no desistais, el que la sigue la consigue.
    Despues de muchas partidas jugadas y a un alto nivel de juego, (no paraba de morir) difrute bastante y al final cuando lo consigues te parece mentira. Desde que la conseguí ahora ya no juego #fridaynight con idea de dejar hueco para otros que aun la quieren.
    Mucha suerte a tdo@s.
  • MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

@RedFacti8n tienes toda la razón en tu comentario y lo recalco para la comunidad que no lo tiene aún. No desistan.

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

@PopularChato  ha escrito:
    Sugerencia de desafío:

Baja con Colibri.

Ahora en serio: Baja con escopeta y rifle de mira telescópica a los VIP.

Participe en un #FNB donde el requisito era ese, una baja con la Kolibri y el premio era: Chapa "FridayNightBattlefield" y chapa "La Mejor Comunidad del Mundo". Recuerdo estar tan nervioso frente al VIP que estaba de espaldas, vacie el cargador alrededor de el, obvio me mato y nunca lo volví a ver. 💔

Saludos @PopularChato!