Guia como poner voces en Ingles y textos en Español en 10 simples pasos.
Como muchos e incluyéndome, cuando descargamos el juego en Español Castellano muchos pensamos que podríamos cambiar las voces y alternarlas entre Español e Ingles, esta vez me parece raro que hayan quitado la opción de Ingles y dejando solo Español, a muchos nos gusta el idioma de voces original ya sea desde juegos a series de televisión y como me desilusione cuando supe que solo venían voces en Castellano pues descargar 30gb no es fácil teniendo una conxion mediocre. Pensando teorías puse en marcha una que me dio resultado y realmente si quieres tener el juego con voces en Ingles te advierto que es un proceso mas enredado de comprender que de hacer, pues he aquí lo que hice:
1 - Respaldar la carpeta original de Hardline (C:\Program Files (x86)\Origin Games\BFH) y la pegan en escritorio o donde quieren.
2 - Desinstalan desde Origin.
3 - Abran Origin y pongan a descargar el juego "desde 0" pero esta vez en idioma Inglés (Tranquilos, no tendrán que descargar todo denuevo).
4 - Cuando se hayan descargado unos megas cierran Origin sin cancelar la descarga.
5 - La Carpeta de Hardline que respaldaron, Córtenla y pegenla en C:\Program Files (x86)\Origin Games.
6 - Abran Origin y continuara descargando la versión de voces en Ingles.
7 - Una vez descargada respalden la versión con voces en ingles y vuelvan a desinstalar Hardline
8 - Abran Origin y vuelven a descargar el juego en Español (Es parte del proceso).
9 - Vuelven a cerrar Origin sin cancelar y corten la versión con las voces en ingles dentro de C:\Program Files (x86)\Origin Games.
10 - Esperan a que se instale y ya tendrán la opción para Ingles en el menú de sonido.
Espero haberles ayudado y perdón si es algo confuso y algo escandaloso en el sentido de desinstalar, respaldar, descargar, cerrar ,etc. pero es la unica forma que creo que se puede.
Saludos, Angest1