Forum Discussion

ShaaArly's avatar
5 years ago
Solved

Hack en Battlefield V

Cada día que juego junto con mi escuadrón , nos encontramos con  usuarios que usan trampas que ni te ha visto o escuchado tus pasos , directo te dispara ala cabeza , eso se llama aimbot , lo conformamos por que uno del escuadrón se sale para ir de observador y se ve que usan wall hack para ver detrás de las paredes y lo mas asqueroso es que son lvl altos como también noveles bajos. 

Siempre me ha gustado Battlefield y quisiera que actualicen la seguridad del juego ya que quita la diversión , aparte el juego cuando lo compré me costó $/70 dólares y por ese precio debería de estar bien cuidado con su s sistemas antihack. Les dejo algunos links para que investiguen y parchen estos hackers. 

[Enlaces retirados por moderaición]

• Hola, @ShaaArly 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @ShaaArly 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

• pero haber una cosa es que digais reportar al jugador y otra cosa es que hagais algo ok? porque yo he reportado VIA ORIGINS EL PERFIL y ni * caso lleve 4 dias en battlefield 1 y el mismo * anormal con hacks y cheats en plan el notas cuerpo oculto  = inmortal- WALLHACK vision de paredes - AIMBOT autoapuntado - Y encima el pAVO PoDIA VOLAR XD sabeis hacer un sistema de seguridad o dejais que la gente page por los hacks y no haceis nada porque os dejais hackear?¿ vamos a ver 4 putos dias casi una * semana y el pavo tras esos 4 dias borre el battlefield 1 ok? volvi a instalarlo y adivina que , el notas ahi jodiendo partidas madre mia mirar los puñeteros perfiles que he reportado y luego si veis que es real al menos enviar un mensaje para decir esta persona ha sido baneada ok? porque si no reporto yo o la gente en general no notais que un notas usa un programa extra=? enserio no poneis EASY anticheat o un ANTICHEAT gordo para mi no os vuelvo a comprar nada me pareceis algo estafadores encima yo llevandome mala experiencia porque no sepais DETECTARLES? JA y vosotros sois informaticos? a lo mejor el problema son vuestros informaticos no los programadores HABER SI HACEIS algo hasta que no se me notifique QUE OS ESPABILAIS no os compro una *... adios

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago