mirar pone un link para reportar otra cosa es ya que te funcione deberiamos de dejar de pagar por estos juegos sin anticheat ya estoy cansado de pagar por gente como esta que no sabe ni usar un ban comprobando quien usa hacks cheat y mas el otro dia vi como 1 persona voladora sin cuerpo es decir inmortal mataba a placer en partidas oficiales una pura verguenza yo ya no les vuelvo a pagar ni 1 juego en plataforma origins al no ser que sea APex que ese si jode bien a los hackers no como los que lo deberian de hacer tambien en battlefield cualquier battlefield tocado hacks y cheats vistos a casco porro XD es penoso que tenga semejante empresa para cagarla y no hacer nada contra estos trolls virgenes que usan hacks cheats y ya solo les falta poner un comando de autowin para ganar y que esta gente de battlefield NO HAGA NADA es maravilloso a que si yo no les vuelvo a comprar NADA no merecen ni 1 euro por juego ni por pena ya viendo que todos sus battlefield estan obsoletos en seguridad no me quiero imagina cuando hagan el battlefield 6 me voy a reir para su publicidad usarla de papel higienico realmente CUANDO ENVIEIS A ESA GENTE ban permanente me planteare compraros algo hasta entonces no doy limosnas a chapuceros pasarlo bien si podeis pero es obvio que esta peña no hace nada mas que colgar un ilo que no funciona ya de baneos ...