Forum Discussion

Vassily_PoTiS's avatar
4 months ago

He perdido Battlefield 3, no aparece en mi biblioteca de EA APP

Hola, compre Battlefield 3 Limited Edition cuando salio, tenia un progreso avanzado y ahora me disponia a jugar de nuevo unas partidas, cuando veo que en la EA APP nueva, no lo tengo en mi catalogo. ¿Que ha pasado?, como se supone que tengo que pasarlo?, que sepa han migrado todo excepto este juego, ¿porque?.

Alguien puede ayudarme?, he intentado entrar a origin de nuevo pero me impide iniciar sesion (me dice que me vaya a EA APP)... entro en battlelog via web y reconoce mi juego, con todo mi progreso y lo que hice en su momento, asi que está claro que el juego tenerlo lo tengo, pero eso... como se supone que puedo pasarlo a mi cuenta de APP?, ayuda por favor.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, Vassily_PoTiS​ 

¿Es posible que estés iniciando sesión en una cuenta EA distinta en EA app? ¿El resto de juegos te aparecen en EA app?

Lo más recomendable es contactar con un agente de soporte para que te pueda ayudar a localizar el juego.  Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio