@EA_Roulbox yo soy fan de la saga Bf desde que conoci Bad company 1 ya hace muuucho.Y desde aquellos tiempos me meto en los foros de Bf tanto oficiales como no intentando ayudar a solucionar los problemas de la gente. Si no consigo ninguna chapa ni nada parecido me da igual lo realmente importante es que entre tod@s consigamos hacer que la experiencia Bf sea la mejor posible y eso se consigue con grandes colegas con los que compartir momentos en el juego y foros ya que entre tod@s nos solucionarnos las dudas o incidencias que vayan surgiendo.Con los colegas tenemos web propia en la que organizamos junto con amig@s quedadas y eventos de Bf en los que loo pasamos en grande. Como nota he de decir que nosotr@s jugamos por diversion y nada de competitivo ya que le sacamos mas jugo al juego y no tenemos ya edad para andarnos con retos ni cosas de esas que nos parecen Banales.
Sobre cual es mi BF favorito....Bufffff a Bf3, Bf4 y Bf 1 le he sacado el 100% de los logros,(estoy en Xbox desde tambien tiempos ancestrales jejeje) dificil decision pero voy a poner Bf1, esta campaña me a gustado mas que ninguna y su multi me encanta.