Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

la acwr nada mas para preorder fisico y no preorder digital?

Estaba viendo que a mucha gente tiene la acwr despues investigando vi que a los que hicieron preorder les dieron un codigo con ella... Yo hice preorder digital y porque a mi ni me toco? Es un beneficio que solo fue para los que compraron en fisico?

4 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @xSTRIKER_JAEGERx 

Verás, cada edición ha tenido unos beneficios con respecto a la otra. Unos han tenido battlepacks, otros menos battlepacks pero algún arma exclusiva, y así sucesivamente. 

No te preocupes, las armas no son mejores que las que puedes obtener en el juego a través de la tienda. 🙂

Un saludo.

• Depende, yo hice preorder digital por Origin, version Deluxe y si venia la ACWR junto con 2 armas mas

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

si para los que hicieron preorder en PC, pero en consola no la dieron que lastima, para que quiero battlepacks si esa arma es un moustro!!!

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días de nuevo @xSTRIKER_JAEGERx 

Créeme cuando te digo que hay armas suficientes como para hacerle frente a la que mencionas. Todas las armas tienen su utilidad.

¡Un saludo!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,201 PostsLatest Activity: 5 hours ago