Forum Discussion

Albertmind2's avatar
Albertmind2
Rising Ace
3 years ago

La nueva app de EA, que desastre :(

Que increible, estabamos bien con la app de Origin Podiamos ver los fps en el monitor, hubo un momento que podiamos elegir por donde queria mos el sonido del juego y del auricular. Podiamos invitar a gente de nuestra lista de contactos e invitarlos a unirse. Podiamos estando en el juego ver nuestra lista de contactos, comunicarnos con ellos y si ellos nos escribian veiamos sus mensajes. Todo eso se fue, se perdio con la  app de EA. Que falta de respeto al jugador, falta de practicidad, de no ser jugador, solo interesarse en vender juegos.

Yo tengo un servidor, antes podia invitar a gente, ahora no, gracias EA por complicarnos la existencia. gracias ☹️

5 Replies

• Opino lo mismo pero aun puedes descargar la app de origin solo buscalo en el foro

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    3 years ago

Hola, yo ya tengo la app de origin, el tema es q cuando quiero iniciarla, me dice q tengo q pasarme a la app de EA. asi q no me queda mas que usar la de EA ☹️

• es verdad, suelo jugar BF4 desde steam y origin, pero con cuentas distintas, la EA app vincula en ambas cuentas 1 directorio de instalacion, el de steam, y no hay forma de hacer que EA reconozca la de origin, asi que tenia instalado origin, pero ahora obliga a usar EA, es un desastre de aplicación, hago llamado a todos a que califiquen mal la app y pidan volver a origin

• Y además de todo eso, es complicadisima. La ayuda brilla por su ausencia, en la practica no hay manera de contactar con el servicio de ayuda, no hay email, no hay chat (es una cacasa). Allá te las compongas como puedas. Lo único que les funciona más o menos bien es lo venderte, para eso se las pintan solos. 

• Salinasber's avatar
    Salinasber
    2 years ago

Realmente decir que desastre es quedarse corto. 

Es basura.

Auténtica basura. Increíble que cambiaran origin por semejante absurdo.

No hay forma de contactar algún tipo de ayuda.

Afortunadamente existen Steam y Epic, de lo contrario. 

Ya acepté que pierdo los juegos comprados en Origin, al menos sólo eran unos 7 y la mayoría o los más valiosos están en Steam.

Personalmente no volveré a tocar esa app ni aunque regalen juegos, y le haré la peor publicidad posible.

Buena suerte a las pobres almas que aún siguen atrapadas en ese desastre con forma de aplicación.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,231 PostsLatest Activity: 4 hours ago