Forum Discussion

cheatergamesBYEA's avatar
7 years ago

Mas capas para los emblemas por favor...

Hola pues nada quería decir que la herramienta de creación de emblemas es muy útil ya que en otras páginas es mucho mas compleja pero desde mi punto de vista deberían de añadir muchas mas capas de las que ya tiene porque si quiero crear algo mucho mas logrado necesito que tenga muchas mas de las que ya trae por defecto...

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola @cheatergamesBYEA

Imagino que hablas de Battlefield ¿Verdad? Si no es el caso, no dudes en contarnos de que juego se trata.

Gracias por tus comentarios acerca de los emblemas, me encargaré de comentarlo con el estudio encargado

PS: Muevo tu comentario al foro de Battlefield.

Roulbox

• cheatergamesBYEA's avatar
    cheatergamesBYEA
    New Novice
    7 years ago
    Hola EA_Roulbox, Sí exacto se trata de Battlefield, como ya he dicho hay alguna herramienta en webs para crear emblemas pero son demasiado complejas, de modo que estaría bien que añadan muchas mas capas, se podrían crear obras de arte con esa herramienta. Gracias por la contesta un saludo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Gracias por aclarar acerca del juego @cheatergamesBYEA

Transmito lo que comentas al equipo encargado

Roulbox

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

Hola @cheatergamesBYEA

Gracias por compartir tu opinión y sugerencia

Las herramientas que comentas toman como base el creador de emblemas de BF4 que tenías distintas formas al de BF1, pero aún así se pueden seguir haciendo grandes obras de arte (sólo hay que saber utilizar el editor o buscar en internet)

• cheatergamesBYEA's avatar
    cheatergamesBYEA
    New Novice
    7 years ago

Hola Zero, sí tienes razón, se pueden hacer grandes maravillas con el ajustado número de capas pero aun así no entiendo porque debe de existir dicho límite, no me considero un gran dibujante pero entiendo la perspectiva de editar dibujos en 3D y se queda muy corto te lo aseguro.

• Tienes razón, considero que el Editor de Emblemas es muy simple comparandolo con otros, pero el número de capas son bastantes para lo que se quiere conseguir y más, siendo premium, hay galerías de impresionantes emblemas como ya habrás visto con limitadas capas. Solo escoge muy bien tus elementos. rota y escala. Sé creativo!