Forum Discussion

DbassmanD's avatar
2 years ago
Solved

ME ROBAN BF3

Hola, soy otro usuario más que un día, de buenas a primeras, no puede jugar a su querido Battlefield 3. Recibo un desagradable emergente de la EA App que me dice que los datos proporcionados de mi cuenta de Origin no son validos. Compré Battlefield 3 en Origin en el 2014, desde entonces nunca lo he desinstalado, llevo muchas hora de juego, y de un día a otro deja de funcionar. He intentado durante 3 días trasladar la incidencia al servicio técnico, obteniendo como respuesta que no tienen solución, malgastando horas, ya que el servicio no es nada óptimo, entre preguntas y respuestas en el chat pasan minutos. En este mismo foro puse un mensaje similar a este, indicando al final mi descontento, acabo de recibir un mail indicando que han borrado el mensaje por lo que han considerado amenazador. Honestamente siento una gran indefensión como consumidor, sobre todo cuando hoy en día en cualquier compra electrónica o en un e-market la atención suele ser muy buena, precisamente para generar confianza. Pero aquí ciertamente no, y pueden retirar también este mensaje si quieren por el articulo 33. Un juego que tiene 10 años, que no les cuesta nada generar una key y subsanar un problema, atender a un cliente insatisfecho, que ha pagado por el juego y que le estáis privando de un derecho. Pero se ve que no, que la política de la empresa es otra. Señores, no han visto que una joya como Battelefield 3 tiene reviews malas en Steam, uno se pregunta como puede ser eso???, por este mismo problema, de gente que lo ha comprado un no les funciona. De verdad a quien le entra en la cabeza. Insólito.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,212 PostsLatest Activity: 3 days ago