Forum Discussion

Chukiti55's avatar
4 years ago

me saca el punkbuster de BF4

He comprado el juego hace un par de días, lo estoy intentando jugar pero cuando entro a partida me saca el punkbuster en todos los casos, he intentado desinstalarlo, volverlo a instalar. descargarlo de la pagina y aun no resuelve nada. Me gustaría su ayuda en la mayor brevedad posible ya que he gastado mi dinero en esto.

3 Replies

• hola, entiendo tu problema, pero, como descargarlos de la pagina ? tu compras un juego y lo descargas de tu app de origin. bien, lo q dices es muy extraño pues pb viene con el juego, pero si mal no recuerdo cuando estas haciendo el proceso de instalacion, en algun momento de eso tienes q clickear, aceptar instalar pb pues si no el juego no funciona. Tambien he sabido q gente q x algun motivo q desconozco no se le instala bien el pb. entonce se soluciona actualizando el pb, como ? pues debe haver algun tutorial en youtube de como hacer, entiendo q no es dificil, suerte 🙂

• Chukiti55's avatar
    Chukiti55
    4 years ago

Me temo que su solución ha sido poco conclusa, al referirme con descárgalo de la pagina me refiero de even balance, la pagina oficial de punkbuster

• La solución fue desinstalar y volver a instalar, que mal servicio de soporte tiene este juego.