Forum Discussion

VoykaV's avatar
2 years ago

menu battlefield 1

Hola, tengo un buen pc asi que ese no es el problema, y buena conexion a internet, la grafica esta 100% actualizada y demas, pero aun asi, mi menu de battlefield 1 no aparece mas que las letras de los menus, puedo acceder a partidas pero mas nada, no puedo abrir battlepacks, personalizar, absolutamente nada, solo jugar y ya, no me sale la barra lateral izquierda de los otros battlefield, en fin el menu esta completamente en negro ni las fotos se ven, AYUDA!

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @VoykaV 

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has probado a realizar una instalación limpia de los controladores de la gráfica?

- Antonio

• VoykaV's avatar
    VoykaV
    2 years ago

hola, si tengo un portatil core i7 decima generacion, 32 gb de ram, una grafica 3060 de 6gb, el juego me va en ultra super fluido, pero como vez en la foto no me deja ver el menu, he hecho de todo con la grafica, todos los juegos que instalo me van bien y sin problemas, pero en este juego es eso que vez alli, y no puedo abrir ningun menu, ni cerrar el juego, tengo que salir y hacerlo desde el administrador, lo he reparado 50 veces y desinstalado e instalado otras 10 y nada

• VoykaV's avatar
    VoykaV
    2 years ago
    @EA_Antonio aparte tengo comprado el premium pass y como digo quiero jugarlo y tener mis cosas y me frustra

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,213 PostsLatest Activity: 2 hours ago