Mi perfil de Xbox quedó enlazado a un correo que ya no uso.
Hola a todos.
Recurro a esta herramienta pues he tratado de darle solución de diversas maneras.
Hace un tiempo encontré Battlefield 1 en oferta en la tienda de Xbox y decidí comprarlo. Al ingresar al apartado "Multijugador" salió un recuadro que decía que debía actualizar la contraseña.
El problema es que hace algunos años hice cambio en el dominio de mi correo electrónico para poder acceder con una nueva dirección.
Ahora, al momento de querer reestablecer la contraseña o ingresar a la cuenta EA me pide reestablecer la contraseña de un correo que prácticamente se eliminó hace años.
Tampoco puedo desvincular la cuenta de Xbox porque el proceso para reestablecer la contraseña de la cuenta EA me envía los datos a la dirección de correo electrónico antiguo, al cual no tengo acceso.
Quisiera que me ayudaran. Realmente no se me ocurre alguna idea. Agradezco a todos los que lean y ojalá alguien pudiese ayudarme.
He tratado de contactar con alguien del soporte técnico pero es muy difícil hablar con alguien.
Hola, iRangelowsky
Para esto es necesario contactar con soporte a través de chat ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio