Forum Discussion

CyberZero_166's avatar
CyberZero_166
Seasoned Novice
3 months ago

Misiones especiales para desbloquear trajes Battlefield 5/V

Buenos días. Soy nivel 20 en la clase de médico y todavía no puedo ver las misiones especiales para desbloquear los uniformes especiales. Si hago clic y miro mi progreso en los desbloqueos para cada clase, ahí están, solo dice "añadido a tus tareas", pero luego, si voy a revisar mis tareas, no las encuentro por ningún lado. Solo hay desafíos de armas (experto, maestría, etc.) para desbloquear nuevas piezas. ¿Alguna idea de por qué? Podría haberlas completado y no recordarlo, pero entonces tampoco tengo las recompensas, así que... Supongo que nunca las hice. Adjunto imágenes.

2 Replies

• OwenBanzaiww2's avatar
    OwenBanzaiww2
    New Novice
    2 days ago

También tengo el mismo problema, alcance el nivel 20 en clase de apoyo y no he recibido la misión. ¿Lograste solucionar el problema?

• Hola amigo, me pasa igual, vi un comentario en youtube que hay una solución de contactar con ea para que te lo active en tu cuenta, intenté con ese método pero no he tenido respuesta, presumo que por los años del juego su soporte ya no responda. Si encuentras una solución, me comentas por favor, amigo. gracias