Forum Discussion

Shelinda80's avatar
9 years ago
Solved

Muchos problemas BF1

Veo que hay un problema que no terminan de solucionar,al salir de la partida la pantalla se queda en negro

y tarda en salir al menu..

Bugs al reaniamarte el arma no funciona.

Y como no podemos olvidar que el anti-cheat si es que el juego lo tiene no funciona.

Veo cada vez cosas incribles gente invisible solo se ve el arma,tanques aviones indestructibles

Gente con sniper con aimbot...Donde esta el PB? Donde esta el anti-cheat? No veo que funcione

La gente asi no dejan jugar imposible completar medallas

espero toda esta clase de fallos logren solucionarlos

creo que yo como mucha gente que jugamos legalmente nos gustaria un ainti-cheat fiable

El direx 12 sigue sin funcionar

Tengo una Asus rock strick gtx 1070 y no funciona

Una cosa mas por favor servidores en Alemania y España

el minimo de ping mio es de 60 mis amigos españoles juegan apartir de 65

gente con el ping de 10 hasta 40 ,no hay derecho

injusto

Gracias

• Hola @Shelinda80, intenta usar la opcion REPARAR JUEGO desde la aplicacion Origin, el sistema anticheat funciona algo distinto, ya no se usa mas el punkbuster, si quieres reportar un jugador, solo debes entrar en su perfil y reportarle, sobre Dx12 , se de personas con tarjetas de video Rx 480 y otras con la 1070 que juegan sin mayor problema, puede que alguna mala instalacion de controladores este provocando el problema, mira si al reparar el juego se te soluciona.

3 Replies

• Hola @Shelinda80, intenta usar la opcion REPARAR JUEGO desde la aplicacion Origin, el sistema anticheat funciona algo distinto, ya no se usa mas el punkbuster, si quieres reportar un jugador, solo debes entrar en su perfil y reportarle, sobre Dx12 , se de personas con tarjetas de video Rx 480 y otras con la 1070 que juegan sin mayor problema, puede que alguna mala instalacion de controladores este provocando el problema, mira si al reparar el juego se te soluciona.

• Shelinda80's avatar
    Shelinda80
    9 years ago

Hola gracias por tu explicacion,ayer jugando entraba en un server y a la pantalla negra tengo fotos

tube que reiniciar el juego y origin

probare a reparar el juego.Tengo los nuevos drivers de la grafica.De veras no se cual es el fallo

Una curiosidad porque se necesita instalar el Pb si no funciona?Yo veo muy mal que no aya un anticheat en los servidores

la verdad se podria jugar mucho mejor...Yo no me quejo ni del pc ni de la grafica que tengo..Pero si del ping en pocos tengo 55 

y eso que vivo en Alemania pero mas al sur.Mi pingo es de 60 a 70..

te djo las imagenes y tenia sonido

Gracias y saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 2 hours ago