Forum Discussion
buenas @Sturmtruppen_ar revisa que no tengas sincronizacion vertical activada. Mira si encuentras gente con el mismo procesador a ver cuanto le da a ellos, esa CPU te puede estar haciendo cuello de botella. Mira otra gente como le va, que no tengas vsync activado y a cuanta carga va la CPU jugando
- 7 years ago
Encontré a alguien con el mismo procesador AMD A8 9600, pero no usando la rx 550 sino la igpu del procesador (el cual tiene peor rendimiento) y me encuentro con que le anda bastante mejor que a mi en el online https://www.youtube.com/watch?v=googmUW7FC8.
Según the bottle necker mi gpu no esta al nivel de mi cpu y me recomienda una rx 560.
Todavía no me fije lo del v-sync y uso de cpu. Me voy a fijar dentro de poco.
- 7 years agoSe me arregló en la última actualización. Cuando estaba por abrir el origin se me empezó a actualizar y , al principio me decía que no me podía conectar online, pero cuando después me dejó me uní a un servidor en el cual había 3 personas (aún no había comenzado la partida) y me estaba llendo como debería, aunque un poquito lageado pero poquito nomás. Después me fijare si es que es porque no había comenzado la partida o si es que ya se me arregló.
- ByMaNiiaC_7 years agoSeasoned Ace
porque la partida no habia empezado. fijate el la carga de CPU y desactiva el vsyn que frena mucho el juego. si no te gusta que vaya a mas de 60 limita el juego a 60