Forum Discussion
buenas @Sturmtruppen_ar revisa que no tengas sincronizacion vertical activada. Mira si encuentras gente con el mismo procesador a ver cuanto le da a ellos, esa CPU te puede estar haciendo cuello de botella. Mira otra gente como le va, que no tengas vsync activado y a cuanta carga va la CPU jugando
Encontré a alguien con el mismo procesador AMD A8 9600, pero no usando la rx 550 sino la igpu del procesador (el cual tiene peor rendimiento) y me encuentro con que le anda bastante mejor que a mi en el online https://www.youtube.com/watch?v=googmUW7FC8.
Según the bottle necker mi gpu no esta al nivel de mi cpu y me recomienda una rx 560.
Todavía no me fije lo del v-sync y uso de cpu. Me voy a fijar dentro de poco.
- 7 years agoSe me arregló en la última actualización. Cuando estaba por abrir el origin se me empezó a actualizar y , al principio me decía que no me podía conectar online, pero cuando después me dejó me uní a un servidor en el cual había 3 personas (aún no había comenzado la partida) y me estaba llendo como debería, aunque un poquito lageado pero poquito nomás. Después me fijare si es que es porque no había comenzado la partida o si es que ya se me arregló.
- ByMaNiiaC_7 years agoSeasoned Ace
porque la partida no habia empezado. fijate el la carga de CPU y desactiva el vsyn que frena mucho el juego. si no te gusta que vaya a mas de 60 limita el juego a 60
- 7 years agoEl vsync lo tuve siempre desactivado. Es como vos decís era porque no había empezado la partida, aunque ahora que tuve más tiempo me pude fijar mejor y aunque no haya empezado la partida tengo un lag horrible. De 50 baja a 9 o cosa similar y así para siempre, fluctua mucho, aparte que si me muevo aunque sea un poco ya los fps se van al piso, eso en un mapa en el desierto pasa menos pero sigue pasando.
La diferencia es que no se mantiene en los 12-20 que tengo si es que empezo la partida.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago