Forum Discussion
Encontré a alguien con el mismo procesador AMD A8 9600, pero no usando la rx 550 sino la igpu del procesador (el cual tiene peor rendimiento) y me encuentro con que le anda bastante mejor que a mi en el online https://www.youtube.com/watch?v=googmUW7FC8.
Según the bottle necker mi gpu no esta al nivel de mi cpu y me recomienda una rx 560.
Todavía no me fije lo del v-sync y uso de cpu. Me voy a fijar dentro de poco.
- ByMaNiiaC_7 years agoSeasoned Ace
porque la partida no habia empezado. fijate el la carga de CPU y desactiva el vsyn que frena mucho el juego. si no te gusta que vaya a mas de 60 limita el juego a 60
- 7 years agoEl vsync lo tuve siempre desactivado. Es como vos decís era porque no había empezado la partida, aunque ahora que tuve más tiempo me pude fijar mejor y aunque no haya empezado la partida tengo un lag horrible. De 50 baja a 9 o cosa similar y así para siempre, fluctua mucho, aparte que si me muevo aunque sea un poco ya los fps se van al piso, eso en un mapa en el desierto pasa menos pero sigue pasando.
La diferencia es que no se mantiene en los 12-20 que tengo si es que empezo la partida.- 7 years ago
Borre lo que había dentro de esta carpeta C:\Users\Nombre de usuario\OneDrive\Documents\Battlefield 1\settings
Cuando intente iniciar el juego se me volvieron a poner los archivos de ahí y me encontré que ya tenía un rendimiento más normal en el online. Probé un TCT:Equipo de 24 personas, servidor en Brasil. Me iba a unos 35-40 fps a veces un poco menos pero ya es jugable. Con la resolución en 1600x900 con algunas que otras opciones en medio.
No tengo idea de porque borrando eso se me arreglo. Aunque como temía borrar eso me llevo a perder todo el progreso que tenía en el modo historia.
Una cosa que me llamo la atención es cuando me fije la velocidad en MHz de la memoria de la GPU. Según la página del fabricante mi modelo de targeta grafica (Amd radeon rx 550 aero itx oc) debería tener una velocidad de memoria de 7000 MHz pero cuando me fijo en AMD radeon settings y el msi afterburner solo me figuran 1750 MHz. (esos 1750 Mhz es en lo que figura como "reloj de memoria" después hay otra cosa que se llama "velocidad de bits de memoria" que eso si esta en 7000 MHz aunque eso de velocidad de bits de memoria no aparece en la pagina del fabricante o al menos no con ese nombre) Te dejo el link: https://latam.msi.com/Graphics-card/Radeon-RX-550-AERO-ITX-2G-OC/Specification
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago