Forum Discussion
porque la partida no habia empezado. fijate el la carga de CPU y desactiva el vsyn que frena mucho el juego. si no te gusta que vaya a mas de 60 limita el juego a 60
La diferencia es que no se mantiene en los 12-20 que tengo si es que empezo la partida.
- 7 years ago
Borre lo que había dentro de esta carpeta C:\Users\Nombre de usuario\OneDrive\Documents\Battlefield 1\settings
Cuando intente iniciar el juego se me volvieron a poner los archivos de ahí y me encontré que ya tenía un rendimiento más normal en el online. Probé un TCT:Equipo de 24 personas, servidor en Brasil. Me iba a unos 35-40 fps a veces un poco menos pero ya es jugable. Con la resolución en 1600x900 con algunas que otras opciones en medio.
No tengo idea de porque borrando eso se me arreglo. Aunque como temía borrar eso me llevo a perder todo el progreso que tenía en el modo historia.
Una cosa que me llamo la atención es cuando me fije la velocidad en MHz de la memoria de la GPU. Según la página del fabricante mi modelo de targeta grafica (Amd radeon rx 550 aero itx oc) debería tener una velocidad de memoria de 7000 MHz pero cuando me fijo en AMD radeon settings y el msi afterburner solo me figuran 1750 MHz. (esos 1750 Mhz es en lo que figura como "reloj de memoria" después hay otra cosa que se llama "velocidad de bits de memoria" que eso si esta en 7000 MHz aunque eso de velocidad de bits de memoria no aparece en la pagina del fabricante o al menos no con ese nombre) Te dejo el link: https://latam.msi.com/Graphics-card/Radeon-RX-550-AERO-ITX-2G-OC/Specification
- crunchipop7 years agoHero+
hola @Sturmtruppen_ar, baja la escala de resolucion al 93%.
- 7 years agoAnteriormente había usado una copía pirata de Battlefield 1 para poder jugar la campaña, había guardado los archivos de esta ruta: "C:\Users\Nombre de usuario\OneDrive\Documents\Battlefield 1\settings" en otra parte para usarlos después. Después de un tiempo me compro el Battlefield 1 (para poder jugar el online principalmente, ya habia pasado más de un mes desde que había desinstalado el bf1 pirata), cuando lo inicio me da la opción de usar unos archivos de guardado que había encontrado en no me acuerdo si la nube o local en los cuales estaba el progreso que habia echo en la version pirata de bf1, estos archivos (los que yo guarde para poder usar despues del bf1 pirata) no estaban en la ruta que antes mencione sino en otra no se como es que los encontró.
Después se me areglo ese problema de MUY mal rendimiento online cuando como dije en ese mensaje borre los archivos de la ruta antes mencionada (C:\Users\Nombre de usuario\OneDrive\Documents\Battlefield 1\settings) . Como resultado de esto se me borro el progreso del modo historia y lo reinició. Luego busqué los archivos del bf1 pirata y los puse en la bf1/settings esto hizo que volviera a tener lo de la historia completa.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago