Forum Discussion
7 years ago
Acá hay un tipo con un procesador equivalente al que tengo yo, Intel pentium g 4560 con una rx 550 https://www.youtube.com/watch?v=AX8WeuSwRL8
Les adjunto un video donde se puede ver el rendimiento que tengo con sus mismos ajustes. (que es un redimiento terrible si lo comparo con el del video del tipo)
El programa que use para grabar es la barra de juegos de Windows (la tengo siempre desactivada solamente la active para grabar esto), como ya sabran la grabación afecta el rendimiento.
- 7 years agoPor alguna razón no me deja reproducir el video que subí, se queda cargando pero nunca termina.
Si es que ustedes lo pueden ver me dicen porque es que el uso de CPU que figura en el afterburner es mayor que el que figura en el grafico de abajo a la izquierda? (claro esta suponiendo quer eso que dice despues de gpu y cpu del grafico sea el % de uso)
Por ejemplo en una parte el afterburner dice uso de gpu 0% pero el grafico 14.25 avg: 21.74.
En el grafico note que siempre ( el 98% de las veces) el uso de la CPU esta por arriba del de la gpu cosa que no tiene sentido si tomo en cuenta que the bottlenecker me recomienda una rx 560 en vez de la 550 que tengo.
Debería ser mayor el uso de la GPU, es el unico juego en el cual el uso de cpu es mayor que gpu en el resto me pasa al revez (que creo es como debería pasar teniendo en cuenta lo antes dicho)- crunchipop7 years agoHero+
@Sturmtruppen_ar asegurate que el juego este usando la grafica dedicada y no la integrada.
- 7 years agoTengo el monitor conectado a la grafica dedicada. En el dxdiag ,me figura tambien la rx 550.
Supongo que no va a poder estar usando la integrada.
Pero de cualquier forma, como hago para verificar lo que vos estas diciendo ?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago