Forum Discussion
En sí el "problema" de mi notebook es por el procesador de bajo consumo (termina con la letra "U"), sobrecalentamiento no es porque siempre monitoreo las temperaturas (normalmente se juega a menos de 83° en notebooks) y el procesador no es del todo potente. Prácticamente en mi caso particular es eso, no la GPU.
@Dekkob quiza con una de las bases de aluminio puedas solucionar el tema de temperaturas.
- Anonymous7 years agoNo es cuestión de temperaturas, ni de actualizar dirvers etc... A mí jugando la campaña me va a 150-180FPS teniendo la GTX 1080Ti, todo en ultra con DirectX12. Pero es meterme al multijugador y e ir a 50-80FPS... Y esto tiene su explicación, se llama: Denuvo
Buscadlo en Google si no sabéis que es, básicamente desde que lo implementaron al juego el rendimiento de este en el multijugador cayó descaradamente en muchos equipos, no sirve de nada baja la escala de resolución y los gráficos, porque es el juego, no el rendimiento del PC. - 7 years ago
Battlefield V tambien parece usar Denuvo pero no tiene un rendimiento tan malo como el mio en battlefield 1. Al menos por los benchmarks que pude ver, los cuales eran de la beta. Denuvo no estuvo desde un principio en battlefield 1 ? Si ese es el caso no deberían existir algunos videos como los que mostre en los cuales se ve un bastante buen desempeño de la rx 550.
Tenes ese mismo problema de rendimiento en Battlefield V ?(si es que tenes ese juego claro esta) Digo porque con una gtx 1080 ti en 1440p en ultra en bfv va como a unos 130 fps (acompañada de un intel core 7 8700k)
Por favor si me estoy equivocandome corriganme en lo posible sin insultos, gracias.
- 4 years ago
Bueno, después de todo el tiempo que paso actualice a un ryzen 5 1600 y una gtx 1060 de 3 GB y me funciona bien.
Aunque aún me queda la duda de porque me funcionaba tan mal en ese entonces, recuerdo que en algún momento había tenido problemas de temperaturas en la CPU pero no recuerdo si fue antes o después de haber probado el online en battlefield 1. Y también ya como un recuerdo distante creo que en ese entonces si bien decía que la GPU estaba al 100% la realidad es que en muchas ocasiones estaba en 1% y subía precipitadamente a 100% (lo cual interpreté como un simple error de medición y dije que estaba siempre al 100%).Sea como sea, dentro de algún tiempo voy a limitar los núcleos del ryzen 5 1600 y a limitar sus frecuencias para igualar el rendimiento del a8 9600 y veo si ahí me funciona mal el bf1, de esa forma sabría si es que el problema era la CPU. Lo cual creo que sí porque si no recuerdo mal primero actualice la gráfica y después la CPU y con el cambio de gráfica de la rx 550 a 1060 me seguía funcionando muy mal.
Aunque sea como sea si es así el caso aún queda la duda de porque funcionaba tan mal con una CPU de esa potencia si, como mostré anteriormente, hay gente que usaba el a8 9600 para jugar al battlefield 1 y les corría bastante bien.