theripper8496Rising Newcomer1 year agoNeed help unlocking the syndicate gun on Battlefield hardline (PS4/5)Hi as the title says, i need help unlocking the syndicate gun, my ID Is qwertyuio84 I'm on PS4, thanks in Advance. I think i can rent a server For a day to unlock ir.
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 years ago8,334 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 years ago8,334 Posts
Recent DiscussionsBATTLEFIELD 4 SERVERS I'm admin on 4 servers on battlefield 4 but 2 of them i can't Open them for a conection problem i tried everything to make them work but as You can see i'm here asking for help a screen shows and say...Problemas con servidores Últimamente cada que trato de jugar bf 1 o V siempre me desconecta a los minutos de unirme por "problemas de conexión a servidores" creí que era mi internet pero este funciona con normalidad al jugar...No hay servidores ranked en Latinoamérica / BATTLEFIELD 6 Hace semanas que tratamos de jugar en equipo a toda hora ranked en latinoamerica con jugadores de argentina, brasil, Venezuela, Colombia, chile pero no conseguimos entrar a partidas Ranked. La únic...BUSCO CLAN de BF4 PC EN ESPAÑA BUSCO CLAN de BF4 PC EN ESPAÑA Hola, pues eso, que busco un clan de BF4 para PC en España (sólo por el tema horario). Hace mucho que no jugaba y he vuelto y me engancha... salu2 Battlefield 4 no abre, no muestra ninguna ventana en PC El juego no abre, me dice que se está ejecutando en steam pero no logro ver ninguna ventana con el juego abierto, también me aparece que se está ejecutando en el administrador de tareas pero nada, si...