theripper8496Rising Newcomer7 months agoNeed help unlocking the syndicate gun on Battlefield hardline (PS4/5)Hi as the title says, i need help unlocking the syndicate gun, my ID Is qwertyuio84 I'm on PS4, thanks in Advance. I think i can rent a server For a day to unlock ir.
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 years ago8,304 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 years ago8,304 Posts
Recent DiscussionsServidor de redsec Los servidores no suben de 50 participantes y al rato se vacía y me quedo solo y no comienza nunca la partida. Battlefield 6... De una gran apuesta a un fiasco. Buenas a tod@s los jugadores "Battlefield" de toda la vida, No la nueva y por no decir un taco grande, gentuza que ha manchado este juego gracias a EA. Os explico. Si familia... estoy indignado y m...Battlefield 1 se cierra solo. Desde el domingo 8/11 a la noche que no puedo jugar Battlefield 1, de la nada el juego se cierra solo a los pocos segundos de abrir y después de ello me sale un mensaje en la EA app ( No se pudo inic...Battlefield 4, has perdido conexión con la sesión (PC) Bueno, he visto que es un problema muy común pero de todas formas explico lo que ocurre. Al intentar ingresar a cualquier servidor, después de unos segundos me sale el error "Has perdido conexión co...Modo desafio Battlefield 6 Agregar la posibilidad en portal de modificar y crear servidores de este modo de juego para poder organizar partidas privadas.