Forum Discussion

Beennjaamiin's avatar
4 years ago
Solved

Nesecito ayuda EA

Compre un codigo del juego Battlefield 4 y al meter el codigo me sale error escribi el codigo perfectamente en minuscula y en mayuscula. Estoy desde ayer nesecito que EA me contacte. ya que gaste dinero y no quiero gastar de mas. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@Beennjaamiin Ten en cuenta que por lo general, no podemos dar soporte ya que es una clave que ha sido adquirida a través de un tercero y que realmente podría ser de cualquier cosa.

Si quieres contactar dierctamente con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Beennjaamiin Si no te deja canjear el código que has recibido, lo único que te puedo recomendar es contactar directamente con el vendedor.

Es posible que ese código no sea válido o que ya haya sido utilizado.

- Antonio
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@Beennjaamiin Ten en cuenta que por lo general, no podemos dar soporte ya que es una clave que ha sido adquirida a través de un tercero y que realmente podría ser de cualquier cosa.

Si quieres contactar dierctamente con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• albertmind2's avatar
    albertmind2
    4 years ago

hola, esto demuestra una vez mas q lo mejor es comprar directamente en origin, no es la primvera vez q leo de gente q compra a terceros y despues solo problemas, mejor pagar un poco mas y estar tranquilo, al final un juego como bf4 lo juegas x años. 

saludos. 🙂

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago
    @albertmind2 Eso es. En caso de algún problema de este tipo, solo podemos dar soporte si la compra se ha hecho en Origin o a través de un vendedor autorizado.

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,210 PostsLatest Activity: 4 days ago