Forum Discussion

kymjim03's avatar
6 years ago

No escucho las voces de mis compañeros de patrulla

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? En todo servidor
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre ocurre
Resume el error: Hola, gracias por leer. El error que tengo, es que nunca puedo escuchar a los miembros de mi patrulla directamente desde el juego, si conecto los auriculares al mando no los llego a escuchar, y con esos mismos auriculares puedo escuchar las voces de otros jugadores de mi equipo pero en otros juegos, en el unico caso que llego a escucharlos es poniendo que escuche la voz de todo el juego en los auriculares. Los auriculares estan perfectos, el microfono funciona, cada lado de ellos también, en caso de un grupo hecho directamente por la consola si escucho la voz pero nunca escuadrones de BF V, ayudas con eso?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al entrar en una partida normal, en un escuadron con gente que este utilizando el micrófono, conecta el micrófono y no se escucharan sus voces
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada en especifico, solo no se puede escuchar sus voces y falta comunicación
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Escuchar sus voces, y entender que dicen sin interferencias

Hola. Mi problema es no poder escuchar las voces de mis miembro de patrulla al estar en un escuadron, mis auriculares estan buenos, el mando tambien, ya probe varios auriculares en el mismo control y nada, ya probe varios auriculares en un control nuevo y sigue igual, la unica manera en la que pueda escuchar sus voces es poniendo que todo el audio del juego se escuche en mis auriculares

• Gracias
No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,214 PostsLatest Activity: 13 hours ago