Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me aparecen los Battlepacks

Buenas, tengo un problema!

Reservé Hardline antes de que saliera, con lo cual debería haber tenido los 10 battlepacks más las 3 armas que vienen con la edición Deluxe. No obstante pese a que tengo la edición deluxe, y aunque cuando juego a mis amigos les sale que juego a "Battlefield Hardline Deluxe Edition" no tengo ni las armas ni los battlepacks de oro.

Jugué ayer y hoy, en total unas 6 horas en total y siguen sin aparecerme.

Hay alguna manera de que pueda ponerme en contacto con EA para que me lo solucionen o qué tengo que hacer para que me aparezcan los battlepacks? Me reservé el juego y esta edición en concreto específicamente para esto y ahora no lo tengo...

Muchas gracias!

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @guillemgc.

Para ver qué solución tiene eso deberías ponerte en contacto con el Centro de Ayuda, para que ellos puedan ver qué es lo que está pasando y te puedan dar una respuesta conforme lo averigüen.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Prueba a desconectarte del battlelog del todo, y volver a entrar. Los 10 Battlepacks no se dan de golpe, se irán dando mes a mes.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,193 PostsLatest Activity: 10 hours ago