Forum Discussion

m1gdgg48y0gq's avatar
2 years ago
Solved

No me deja aceptar los terminos de usuario

Tengo el battlefield 4 en ps4 y al iniciar me dice que acepte los términos de usuario para entrar al juego, el cual no me deja de ninguna forma probé con todo y nada, aclaro que tengo espacio en disco y tengo pago el plus para jugar online, adjunto foto de la pantalla

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@am756d0k5dwq encontré una solución de Omzvf_1 en este hilo:

"Debes ir a la página web EA.com y registrar su cuenta utilizando su playstation o xbox de inicio de sesión. Después de hacer eso, solo tienes que abrir el juego de forma normal y el juego se abrirá automáticamente sin mostrar la pantalla de acuerdo ea"

Inténtalo y coméntanos si te deja entrar,

Abril. 

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @m1gdgg48y0gq,

¿Has probado desinstalando el juego? Una vez que lo hagas, prueba limpiar la caché y trata de entrar nuevamente.

Para limpiar la caché en tu PS debes:

1. Apaga la consola 
    2. Desenchufa el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
    3. Espera entre 1 y 2 minutos.
    4. Vuelve a enchufar el cable de alimentación a la consola.

Coméntanos si lo soluciona,

Abril. 

• Tengo el mismo problema y no sirvio de nada limpiar la cache ni desinstalarlo y volverlo a instalar

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@am756d0k5dwq encontré una solución de Omzvf_1 en este hilo:

"Debes ir a la página web EA.com y registrar su cuenta utilizando su playstation o xbox de inicio de sesión. Después de hacer eso, solo tienes que abrir el juego de forma normal y el juego se abrirá automáticamente sin mostrar la pantalla de acuerdo ea"

Inténtalo y coméntanos si te deja entrar,

Abril. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,196 PostsLatest Activity: 9 years ago