Forum Discussion
ByMaNiiaC_
6 years agoSeasoned Ace
Has probado pulsar para hablar?
- Guipuchi6 years agoSeasoned Ace
Que usas Streamlabs, o la app de tu plataforma??. Si es la App debes de estar en "party" y habilitar el que se oiga tu audio y ellos deben de habilitar su audio para que salgan sus voces.
Y ya si usas Streamlabs o ODS entramos en un mundo muy diverso de opciones.
Has puesto la fuente el audio mix?
Has elegido el tipo de auricular/micro para ese audio mix??.
Pueden ser muchas cosas. Dinos plataforma y eso nos ayudara a ayudarte (o al menos intentarlo)
- 6 years agoAver el problema no es que se oiga o no por streamlabs( que si se oye ya de por si) sino que la gente que ve mi stream los escucha hablar pero yo no,igualmente eso ya lo arregle,gracias ahora el problema es que ami no me oyen al hablar por el micro cuando pulso la tecla para hablar,mientras estoy en patrulla,fuera en cualquien aplicacion o discord etc si me oyen es super raro!
- 4 years ago
A mi me pasa exactamente igual que a ti...
Has podido arreglarlo ?
He reparado el juego y tampoco....
No consigo hacer que me escuchen.
- 6 years agoEs en PC yo tambien pienso que es algo de audio de configuracion pero no entiendo porque por discord y otras aplicaciones me escuchan bien por el micro...solo me pasa esto al hablar por el juego en patrulla y te digo que si estoy escuchando musica al apretar la tecla para hablar dice que oyen la musica que yo escucho en mis cascos!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,212 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 13 days ago