Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me funcionan los DLC

Hola,mi ID es Minion0077.

Ayer me descargue los DLC Community Operatios y Night Operatios y ninguno de los dos me funciona.Los instale y cuando fui a probar el mapa Operación Outbreak me decía que compre el DLC.Y le doy a comprar y me dice: "En estos momentos no hay contenido para descargar"

Necesito ayuda!

8 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Minion0077

Accede a la tienda de la plataforma en la que estés jugando y busca el DLC con su nombre directamente. Una vez lo encuentres, haz la compra del mismo (son 0 euros, no se te va a cobrar nada).

Una vez hecho esto el problema debería de desaparecer y deberías de poder descargar el DLC y jugar sin problemas. 🙂

Un saludo. 

• Hola @Minion0077 adicional a lo que te dijo @EA_Benat ve a tu biblioteca de Origin, buscas el titulo de Battlefield 4 - Clic derecho - Mas información.

Luego ve hasta al final y encontraras a "Extras y Complementos"  y conseguiras las DLC, si ya las tienes instalada has clic derecho sobre el nombre y le das en "Reparar"

9nSFThN.png (947×320)

Saludos! 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Los DLC los descargue desde el Usuario con el que juego y no funcionan. :/

• Hola @Minion0077 Esto la mayoría de las veces se debe a que tu cuenta tiene una región distinta a la tienda donde descargas el DLC [ Ejemplo tu cuenta es de EE.UU y compras desde la tienda de México ] de ser así la solución es simple

*Solo tienes que crearte un perfil nuevo y ponerlo de tu localidad/región descargas el DLC/s y podrás jugarlo con tu otra cuenta sin ningún tipo de problema.

De todas maneras intenta volver a descargar el DLC/s y en ultima instancia eliminarlo y volverlo a descargar. Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pero yo no tengo cuenta de Origin,yo juego Battlefield desde Ps3.  @elBizcoo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Yo tengo un gran problema, yo soy de venezuela y como verán me encanta btf 4, descargué los DLC gratis que hay y cuando los voy a jugar me dice que no hay nada disponible para descargar, les agradecería mucho su ayuda

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 4 hours ago