Forum Discussion
13 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @SenorRosa14,
¿Has intentado ya todos los pasos que te indica el artículo de ayuda del mensaje de error? Es éste: https://help.ea.com/es-es/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play/
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years agoHola si también intente con lo que me decia
- Anonymous8 years ago
Disculpa, yo también padezco del mismo problema y no se que hacer, las ayudas para re conectar que pone el juego no me sirven de nada. ¿Sabes que podríamos hacer para arreglarlo? Gracias.
- Anonymous8 years agoAlguien tiene la solución? yo podía ingresar normalmente, pero de un momento a otro me apareció que no estoy en linea
- Guipuchi8 years agoSeasoned Ace
Yo siempre me repito en una posible solucion y es que seguramente no sea esa pero como tengo amigos a los que se le a solucionado haciendolo os la expongo por si acaso.
Lo unico que hicieron para que el online les funcionara es cambiar el cable ethernet por uno de un minimo de Categoria 6 y asi no se por que pueden jugar online sin mayor problema.
Ya os digo que seguramente mucha gente piense que es una chorrada la solucion que os doy ( y puede que tengan razon) pero tambien os digo que hay colegas a los que con eso se les a arreglado , ojala solo sea ese vuestro problema.
Tan solo intento ayudar.
- Anonymous8 years ago
Muchas gracias @Guipuchi por tu animo de ayudar.
Me parece que es una solución posible, a ver si los compañeros se animan a probar.
Roulbox
- eso me pasa a mi, sabes como solucionarlo?
- Anonymous8 years ago
Yo tambien tenia ese problema,hace unos minutos, reinicie la pc y logre repararlo!
- ByMaNiiaC_8 years agoSeasoned Ace
buenas @SenorRosa14 los servers estaban caidos. Ya funcionan correctamente
- Anonymous8 years ago
Hola, hoy 31/07/18 11:18 gmt -4 no es posible conectar, consola Xbox One, queda con el mensaje CONECTANDO y no hace nada mas, este problema lo tengo desde ayer, ya he reiniciado router, consola, verifique que mi cuenta estuviera vinculada con EA, todo correcto, aun así no puedo conectar.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 days ago