Forum Discussion
Buenos dias, a mi me ocurre que me tira en servidores vacios, sobre todo cuando intento jugar los dlc (los adquirí cuando ea los regalo), creí que era un problema temporal pero hasta ahora no mejora. Todo comenzo cuando se regalo ekl primer dlc. Mi coneccion es por wifi, el juego base si funciona, aunque a veces también me tira en servidores vacíos. Soy de latinoamerica, no se si puede tener algo que ver con el problema
Hola @avalos012453!!! Lo principal que siempre hay que tener en cuenta es que conectar la consola por cable supera ampliamente a la conexion de wifi. Te aseguro que la experiencia de juego mejora bastante.
Con respecto a los servidores depende de algunas cosas:
1° siempre es mejor buscar vos un servidor, personalizando los filtros de busqueda. El matchmaking de entrar en" partida rapida" para ser sincera no funciona del todo bien.
2° con el tema de los mapas premium hay dias que hay servidores activos y otros que no. Depende mucho de la zona donde juegues habitualmente. (Yo juego en sudamerica y desde que esta la rotacion semanal los servidores "MIX " son impoaiblea de activar)
Cualquier duda sobre los filtros de servidores mantenenos al tanto.
Saludos!!
- Anonymous8 years ago
Muchas gracias, estare probando. Entonces es por la rotación semanal que a veces funciona y otras no? me refiero a los dlc
- D4NY3LA8 years agoRising Hotshot
@avalos012453 Siempre estan funcionando, pero no han sido activado por los jugadores, como muchos no saben lo de los filtros de servidores, les pasa como a vos y entran a partidas vacias cuando por ahi hay algun servidor q esta siendo tratado de activar (depende de si los jugadores se quedan a esperar a que el servidor llegue al minimo de personas para arrancar la partida). Por eso lo de ajustar tus filtros de busqueda y entrar a partidas desde "buscar servidor" es tan importante.
Vos en que zona jugas? Y entras a las partidas por partida rápida o vas a la pantalla de buscar servidor?
- Anonymous8 years ago
Yo juego en partidas rapidas, siempre la verdad jugue asi, crei por un tiempo que era algun tipo de mantenimiento ya que dentro de poco saldra el nuevo battlefield, antes nunca tuve problemas para entrar en las partidas por partida rapida. Ayer jugue y los mapas base de funcionaron perfectamente, pero los dlc no
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago