Forum Discussion
16 Replies
- Anonymous10 years ago
Buenas noches, actualmente esta en ( invita la casa ) el Battlefield 4™ Dragon's Teeth pero quiero bajarlo y no me lo permite, me sale un cartel que dice, se requiere battflefield 4 .
Esto es un contenido extra para Battlefild 4 y necesitas el jueg........... Ahora yo el juego lo tengo ... Tengo el Battlefield 4 Deluxe edicion.. ¿ Porque no puedo descargar este DLC? Quiero hacerlo lo antes posible ya que es por tiempo ilimitado.
Aguardo respuesta.
Slds - Anonymous10 years ago
Vale problema resuelto. Llame hace unos momentos a EA para comunicar el error, y estos son los pasos.
Cerrar Origin.
Entrar en C:\ProgramData y borrar la carpeta Origin
Entrar en C:\Users\(TU USUARIO)\AppData\Roaming y borrar la carpeta Origin
Entrar en C:\Users\(TU USUARIO)\AppData\Local y borrar la carpeta Origin
Si no dais entrado a Roaming y Local, haced Tecla Windows + R y escribid %appdata% y entrareis en Roaming, para ir a Local, simplemente dais atras en el panel de navegacion.
- Anonymous9 years ago
TENGO INSTALADO EL BATTLEFIELD 4 DIGITAL DELUXE EDITION Y NO PUEDO BAJAR LA EXPANCION GRATUITA FINAL STAND.. ME DICE QUE TENGO QUE TENER EL BATTLEFIELD 4 INSTALADO.. Y YA LO TENGO
- elBizcoo9 years agoSeasoned Ace
Hola @propaumeghal cierra sesión de la aplicación y ve a la ruta: C:\ProgramData\ y eliminas la carpeta Origin, luego vuelve a iniciar y esperas a que se establezcan nuevamente los parametros, por ultimo vuelve a intentar hacer la descarga de la DLC.
- Anonymous9 years agoDescargué, instalé el dlc final stand y cuando quiero seleccionar para jugar aparece "'en estos momentos no hay contenido disponible para descargar, intentalo más tarde" me pasó tambien con night operations, ayuda
- Anonymous9 years agohola buenas, tengo un problema con mi bf4, lo que pasa es que cuando estoy en el menu del juego e intento abrir la tienda me dice error no hay contenido disponible, lo e apretado mas de 1000 veces y no abre, por lo cual no me deja descargar los dlc. Cuando los descargo por el pc o por el play store no me habren los mapas ni nada, como por ej los de Night Operations. intente comunicarme con los de bf pero no me dieron respuesta. Como podria solucionar ese error?
- Ya lo intente y no funciona.. tengo el mismo problema
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
conamb escribió:
Ya lo intente y no funciona.. tengo el mismo problemaPuedes intentar reparar el juego.
Tambien podrias crear una nueva cuenta de usuario en intentar de nuevo desde alli.
Un saludo.
Roulton
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 19 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago