Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No me reconece el DLC en ps3

Descargue el DLC Final Stand, entro y dice que tengo que descargarlo e instalarlo....Ayuda!!!

16 Replies

• Hola, Mi problema es el siguiente; Hace ya un tiempo ya que salio el dlc de night operations en battlefield 4 y cuando lo fui a instalar desde ps store, lo instale todo normal, pero al tratar de jugar, me saltaba el anuncio de que necesitaba comprar el dlc. Vi que a otros usuarios les pasaba y lo deje pasar, sin embargo, paso otro par de meses y salio comunity operations, y he tenido exactamente el mismo dilema. Pero el verdadero problema es de ayer, cuando anunciaron que se regalaría el dlc de final stand y como era de esperar, al tratar de jugar me saltaba el anuncio de que necesitaba comprar el dlc.

Tengo que decir también que hice todo lo que se debe de hacer en el proceso de instalación, desde bajar los datos desde ps store hasta instalarlos después de la descarga. La verdad es que mi conexión a internet es bastante mala, por no decir completamente horrible, por el momento, así que descargar, reinstalar el juego o los dlcs me llevaría por lo menos 5 días y no dispongo de tanto tiempo.

No se de que se trate mi problema, si es de renovación de licencias (Lo cual no se hacer en ps3) o problemas de datos corruptos. ya perdí toda mi esperanza y si no encuentro solución aquí, tendré que llamar al contacto de EA directamente para ver si tiene solución, o resignarme como ultima opción  😢

Gracias de antemano a todos los que traten de solucionar mi problema con el juego, ya que me crié con esta franquicia y no quiero dejarla por problemas de datos.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @hnma99

Verás, en este caso, me gustaría que contactases con uno de mis compañeros del soporte para descartar que sea un problema de tu cuenta.

No te preocupes, mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano investigando lo sucedido y, a poder ser, solucionándolo. Contacta con ellos a través de nuestra Web de Ayuda

Un saludo.

• Hola,he comprado la expansión China Rising,y he canjeado el código pero no me aparece para descargar y instalar,también me pasa con la expansión Final Stand

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

me pueden decir como se si soy premium y por que? no me deja entrar a la tienda a descargar los DLC que no me funcionan los cuales los descargue desde la playstore.

Desde ya gracias 🙂

• hnma99's avatar
    hnma99
    10 years ago

EA_Benat escribió:

Buenas tardes @hnma99

Verás, en este caso, me gustaría que contactases con uno de mis compañeros del soporte para descartar que sea un problema de tu cuenta.

No te preocupes, mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano investigando lo sucedido y, a poder ser, solucionándolo. Contacta con ellos a través de nuestra Web de Ayuda

Un saludo.

Buenas, Benat.

Para ponerme en contacto con el soporte de EA es solamente necesario llamar al numero que aparece en la pagina de ayuda (+34 91 1230 490) dentro del horario? Ya que yo soy de Chile así que si es horario de España, tendré hacer cuadrar mi horario para poder llamar al soporte. pero no dudes de mi llamado.

Muchas gracias por la ayuda ofrecida.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Porque no puedo jugar final standn en ps3

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 13 hours ago