Solved
Forum Discussion
EA_Benat
EA Staff (Retired)
10 years agoBuenas tardes @rayo6deang49
Verás, me gustaría que probases a borrar el caché y las cookies de tu navegador para ver si de esta forma la aplicación de Battlelog mejora.
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
10 years ago
pero es que el juego lo poseo en xbox 360 si lo hago desde mi pc y luego me devuelvo a la consola sigue funcionando?
cuando se queda en recuperando estadisticas me saca al menu principal para darle al lo del multi campaña y premium sin exito
cuando se queda en recuperando estadisticas me saca al menu principal para darle al lo del multi campaña y premium sin exito
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas noches @Voltaicspore31
Prueba entonces a reinstalar el juego y todos los datos instalados en tu consola. Por lo que me cuentas, es muy posible que el problema sea que no se ha instalado o actualizado correcmente el juego.
Un saludo.
- 10 years agoperdona por molestarte XD pero el battlelogsigue sin iniciarme (no puedo jugar online)y desde la pc he visto que tienen ciertas dificultadescon el mismo(battlelog) eso influye? ya que en el menu de la xbox 360 veo amigos jugando, lo que me lleva ala conclusion de que ese pueda ser el problema y hasta donde estoy informado no hay actualizaciones del bf4 en old gen
- 10 years agote explico de forma mas detallada es que me meto al juego le doy en partida rapida y se queda en recupernadoestadisticas despues de cierto tiempo aparece error:error al recuperar estadisticas lo dejo asi y en 5 min aparece conexion😕e ha perdido la conexion con ea online no se como y me eche tres prtidas en los uñtimos tres dias pero me salgo deljuego y pum ptra vez lo mismo
AYUDA!!!!!!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 8 hours ago
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 21 hours ago