Forum Discussion
Que tal, EA está teniendo problemas con sus servidores en Xbox 360, están trabajando en ello pero esa es la razón por la cual no podemos jugar.
- Anonymous10 years ago
me acaba de dejar jugar no se si esta sea la solucion
lo que hice en xbox 360 fue lo siguiente desconecte mi 360 del rooter (lo tenia conectado directo con cable) depues
prosedi a eliminar del disco duro todo rastro del juego
despues elimine el cache
y por ultimo conecte de nuevo mi 360 via wifi y puse el juego y deje que se descargara todo lo que me pidio y listo
tardo un par de minutos en ''recuperando estadisticas'' y liso estoy jugando en este preciso momento si quieres me agregas
mi gamertag es trueba12
suerte espero te funcione
- 10 years agoa que te refieres con eliminar todo rastro del juego deldisco duro?
- Anonymous10 years ago
si elimine todo las actualisaciones del juego los mapas mis datos todo (en sistema entras a almacenamiento, disco duro, juegos y aplicaciones y elimine el battlefiel 4 ) TODO
- Anonymous9 years ago
pero si eliminste todo rtro del juego tambien tu cuenta?????
- 9 years agosi le hize si quieres me corroboras los pasos por si algo se me paso osea no creo pero dale
- Anonymous9 years agoEs necesario conectarse a wifi?
Esque mi xbox solo puede conectarse ah internet ppor cable.- 9 years agono fijate que el problema lo sigo teniendo y yo lo tenia por wifi porque no lo puedo conectar por cable pero no creo que eso tenag que ver
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago