Forum Discussion
- 10 years agomiren
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Voltaicspore31
Battlefield 4 funciona a la perfección compañero. Me temo que ha de ser algo relacionado con tu conexión si no para de decirte que tienes problemas para conectarte.
Echa un vistazo a este artículo de nuestra web de ayuda que trata sobre posibles soluciones a problemas de conexión.
Solución a problemas de conexión.
Un saludo.
- 10 years agoea benat... pues mi nat es abierta tengo todo en orden me gustaria no se que algo me dijeran porque es que ya intente todo borre el juego dos veces hoy y bueno ya sabras con el dia de hoy ya van cuatro espera sugerwncias gracias por su atencion
- 10 years agocon cuatro me refiero a cuatro dias con el problema y encuantoa configuracion tengo el upnp activado nat abierta puertosabiertos veras eso lo tengo desde hace rato ya que mi router lo habia configurado hacia tiempo y ahora tengo este problema
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes de nuevo @Voltaicspore31
Contacta por favor con tu proveedor de internet y coméntale el problema para que investiguen si hay algún problema con tu conexión o con su propios puertos.
No sería la primera vez que el problema viene por la configuración de los diferentes proveedores de internet que existen.
Este problema es muy común con los jugadores de Latino América.
Un saludo.
- 10 years agoespero respuestas pero gracias ea benat
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes de nuevo @Voltaicspore31
¿Has podido contactar con tu proveedor de internet para ver cual puede ser el problema?
Un saludo.
- 9 years agosi me dijeron que esperara desde ayer 72 horas a que me contactaran que verian mi caso me atendio una persona de servicio al cliente pero todo lo que me dijo que hiciera ya estaba hecho desde hace mucho tiempo(abrir puertos,nat abierta,upnp,varias configuraciones manuales) asi que aqui me encuentro esperando gracias por tu atencion si algo surge me comunico grax
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas noches de nuevo @rayo9deang49
Pues a la espera nos quedamos compañero. Si bien mañan y pasado libro, no dudes en comentar en este mismo tema y a mi vuelta le echo un vistazo.
Un saludo.
- 9 years agook
- Anonymous9 years ago
Tengo el mismo paloblema
- 9 years agoen xbox 360?
- Anonymous9 years ago
Buenas tardes Chicos
Hemos reportado este problema al estudio.
Actualmente se está investigando, como lo veréis en este hilo.
Estamos haciendo lo posible para solucionarlo.Muchas gracias.
- 9 years agobuenastardes ea juliocomovan?
- Anonymous9 years ago
Gracias por tu interés.
Como ya lo sabes se ha reportado el asunto.
Os tendremos informados cuando sepamos algo.
Un saludo.
- 9 years agocomp van ea ?
- 9 years agocompa me he comprado la ps4 y planeo comprarme battlefield 1 pero el problema es que si el battlefield 4 no me conecto dudo que el bf 1 sea diferente asi que por lo menos si me pueden brindar infp acerca de esto estaria muy agradecido
- 9 years agocabe mencionar que la beta de bf1 la jugue sin inconvenientes excepto por dos caidas del host o servidor pero de resto a 4 y 3 rayas
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 3 days ago