Forum Discussion

sirmondragonii's avatar
2 years ago

no puedo ganar battlepacks

En Battlefield 1 no avanza la barra amarilla de progreso de battlepacks al acabar partidas, tampoco permite ganar los battlepacks de operaciones, que está pasando? 

4 Replies

• hola, el dia de hoy jugue y resulta que cada vez que termina una partida, esa pantalla de fin de partida sale cargando osea sale ese circulo blanco que gira y gira y gira y nunca enseña la exp ganada ni los fragmentos diarios ganadas ni medallas ni nada de nada enseña, hoy dia empezo este problema yo juego con la ea app, siempre sale ese circulo y me da la opcion de continuar o salir como siempre, y al salir veo que no he ganado nada de exp ni fragmentos, ayudaaa 

• A mi también me pasa, tampoco me sale la pantalla de la experiencia de los galones tras la batalla y el progreso de las clases...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Hemos recibido reportes similares y lo hemos trasladado al equipo de Battlefield. En cuanto tengamos novedades las publicaremos por aquí.

Lamento las molestias ocasionadas.

- Antonio

• IxNightCrawlerxI's avatar
    IxNightCrawlerxI
    New Rookie
    2 years ago

me pasa lo mismo, venia ahorrando scraps para comprar skins, espero que lo solucionen y nos den battlepacks como resarcimiento.