Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

No puedo jugar Battlefield 3(PC)

Hola, tengo un problema que no se como solucionar y ya me estoy volviendo loco, llevo más de una semana intentando solucionar el problema y no se ya que hacer.  El problema es que no me inicia ningú...
  • MaxSaga-AR's avatar
    MaxSaga-AR
    10 years ago

Mira este problema no te sucede a ti solo, este problema se ha dado luego de la ultima actualización de origin (04-02-16) y varios fueron los usuarios afectados, yo también tengo el mismo problema. Aqui te dejo una solución temporal que hago.

1. Abrir Origin e iniciar sesion.
    2. Abrir el Battlefield 3.
    3. Esperar que cargue completamente Battlelog.
    4. Una vez cargado, pasa el mouse sobre tu nick y dale a Log out.
    5. Ahora inicia sesión nuevamente (Posiblemente te pida un codigo de seguridad que te envían por correo) y Cambia al BF3.
    6. Intenta entrar al Modo campaña, Co-op o algun Servidor.

Estos pasos tendrás que volver a hacerlo cuando cierres el navegador o lo limpies.

Si aun no te funciona con los pasos que te mencione, aquí te dejo un hilo con mas soluciones, donde tendrás que tener el BF4 para intentarlas.

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/Fixes-for-quot-Infinite-Joining-Server-quot-Issue/m-p/5144896#U5144896

La solución #3 de ese hilo no te la recomiendo porque implica en bajarle la seguridad a tu cuenta y corres el riesgo de que te la roben.

Suerte.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago