Forum Discussion

Wormh0les's avatar
5 years ago

No puedo jugar Battlefield V

Hace unos años atrás probé ea play gratis por unos días, en los cuales pude jugar un tiempo limitado de Battlefield V, luego de eso lo desinstalé y no volví a jugarlo.

El 25 de abril compré el CD KEY de Battlefield V , al abrir el juego por segunda vez me pedía tener una suscripción activa a EA PLAY o simplemente comprarlo, cosa que me parece extraño porque LO HABÍA COMPRADO RECIÉN, ahora derechamente no me deja iniciar el juego, ya probé desinstalando, reparando , borrando caché de origin y el problema vuelve a persistir, cuando le hago click a la opción de comprarlo me dice que ya lo tengo en la biblioteca, porque EFECTIVAMENTE, compré el juego.

Probé desinstalarlo y volver a descargarlo pero ahora ni eso me deja hacer,dejo screenshots del problema.

4 Replies

• Hola @Wormh0les

¿Has buscado el juego en tu biblioteca? Si dice que está en ella es donde debes buscarlo, recuerda activar mostrar juegos ocultos

¿Dónde obtuviste la key? Hay lugares donde venden keys de dudosa procedencia, esas keys pueden dejar de funcionar o no llegan ha hacerlo, incluso puedes ser sancionado
  • Wormh0les's avatar
    Wormh0les
    5 years ago

Si, aparece en mi biblioteca con el aviso de "Nuevo", lo he podido jugar unas 10 veces, hay momentos donde el error de EA PLAY vuelve a aparecer, pero borrando el caché o desinstalando origin lo soluciona.

Esta key fue comprada en eneba, nunca he tenido problemas con ellos.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    5 years ago
    @Wormh0les

Si aparece en tu biblioteca puedes jugarlo, desinstalarlo e instalarlo nuevamente tantas veces como quieras
  • Wormh0les's avatar
    Wormh0les
    5 years ago
    @ZeroCool_Doc Una vez reinstalado me deja jugarlo dos veces, pero si reinicio el PC, la opción "jugar" desaparece.
    Al final lo que hice fue comprar la edición definitiva y ejecuto el juego desde ahí, realmente una tontera, thanks origin.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago