Forum Discussion

DucksEv3rywh3r3's avatar
6 years ago

No puedo jugar BFV en otra cuenta

Juego en Xbox One con una suscripción de EA Access, al tratar de entrar a BFV con otra cuenta (siempre en la misma consola) se abre la versión de prueba, no me deja jugar multiplayer, cabe destacar que en la cuenta que tiene la suscripción comprada funciona bien.

Este problema solo pasa con BFV, puedo jugar los demás juegos de EA Access en la otra cuenta

3 Replies

• Ok ese problema tiene facil solucion. Intentas jugar desde el menu del Access o desde donde lo tienes instalado??

Debes de poner como perfil principal de esa consola el que tengo adquirido el juego y el EA Access. Asi el otro perfil podra disfrutar de ello.

Para hacer eso te vas con el perfil que compro el juego ( o el Access) a Opciones-sistema y en consola te sadra la opcion de "Establecer como principal" . Al hacer eso los perfiles que esten en esa consola podran disfrutar de los juegos y suscripciones del perfil principal.

Es algo que Microsoft ya dijo que se podia hacer desde hace 10000000 años que en Xbox One y estableciendo esa consola como principal el perfil que compra los juegos podria tener hasta otros 2 perfiles en esa misma consola con la misma suscripcion.

Yo por ejemplo mis hijos juegan a lo que yo tengo con mi suscripcion en sus propios perfiles.

• Tengo el mismo problema alguna solución?

La cuenta de mi hermanito es la principal y en mi cuenta no me deja jugar dice que debo comprar el juego completo pero si entro en el perfil de mi hermanito que está de principal en el Xbox si me deja jugar

• Esa no es la solución y el tipo dice que puede acceder a los demás juegos de EA Acces solo el Battlefield V no, eso significa que ya tiene como principal la cuenta que tiene GamePass