Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
9 years agoHola chicos,
¿Me podríais indicar en qué plataforma estáis teniendo este problema? ¿Habéis podido jugar online antes o es la primera vez que habéis intentado jugar?
Cuanta más información proporcionéis a la comunidad, más probable que alguien os pueda ayudar 😉
Un saludo,
Mai
8 years ago
Sres buenas tardes, yo como muchos latinoamericanos tenemos problemas para jugar btf1 por multiples problemas, lag, chetos, no hay servidores, no matchmaking y un largo etc, mi pregunta es porque nos venden un producto incompleto, porque no colocan o destacan q la experiencia optima de juego es en europa y no en latam, de esa forma los compradores estaran informados de estos detalles, yo de haberlo sabido no me compro nada de DICE tengo el derecho a elejir y no ser engañado q es asi como me siento ahora ENGAÑADO, ESTAFADO no comprare absolutamente nada mas de esa cia, para terminar solo decir q estos problemas me los banque desde btf3,btf4 y hardline, pense q btf1 seria distinto pero no fue han dicho q mejorara pero q mejorara q ya no haya mejorado en 8 años???????