Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

No puedo jugar modo campaña en battlefield 4 ps3

No puedo jugar modo campaña siempre que lo pongo me dice reanudar y dice que se esta cargando se pone en negro la pantalla se termina de cargar pero la pantalla sigue en negro y la pelea ya empezo.

• Buenas tardes @pascual85

Por lo que me cuentas, es posible que el problema se deba a tener archivos corruptos instalados entre los archivos del juego en tu consola. 

Me gustaría que probases a borrar todo el contenido que tengas descargado del juego en la consola y pruebes a volver a descargarlo. 

Esto debería de solucionar el problema. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo. 

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @pascual85

Por lo que me cuentas, es posible que el problema se deba a tener archivos corruptos instalados entre los archivos del juego en tu consola. 

Me gustaría que probases a borrar todo el contenido que tengas descargado del juego en la consola y pruebes a volver a descargarlo. 

Esto debería de solucionar el problema. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    No puedo ni siquiera entrar a la campaña
    ¿Que hago?
  • vi una respuesta de poruqe no puedo juagr battlefiel 4 en la ps3 que por archivos corruptus per e aqui que ni siquiera puedo juagr el dijital o el disco ademas, solo pasa con mi perfil tengo otro perfil

• andresfra79's avatar
    andresfra79
    5 years ago
    @andresfra79 disculpa pero con mi perfil no puedo jugar el juego ya se al disco o el virtual nesecito serrar mi secion solo asi puedo jugar campaña y luego abro mi secion y listo pero el multijugador no puedo sequeda cragando y estodo
  • andresfra79's avatar
    andresfra79
    5 years ago
    @andresfra79 medises de archivos corruptos pero por que cuando cierro la secion puedo juagr campaña solo eso por que el multijugador no seque dacargando no mas en pantlla negra y estodo lo que ase de echo en estos momenos esta asi
  • asprobado cerrar la secion y ya cuando inicie el juago bolverte a conectar yo lo echo asi y si puedo juagr la campaña solo el multijugador no