Forum Discussion

El_Pionero44's avatar
4 years ago

No puedo jugar online battlefield 4

Cada vez que quiero unirme a una partida me salta un error con el siguiente mensaje:

"Fallo al unirse a la partida, su estado actual no permite la conexión. Puede que se esté cargando un nuevo mapa o cerrándose"

Además ya no me aparecen servidores cuando los busco desde la pestaña de "buscar servidor". Ya probé reiniciando la consola, revisando mi conexión y desinstalando y volviendo a instalar el juego y no se soluciona nada.

No llevo ni un mes con el juego y ya no puedo jugar.

2 Replies

• Hola compañero es un problema a nivel mundial y nos pasa a todos y EA ya esta enterada del asunto y estan en ello esperemos pronto lo arreglen. Por otra parte a mi tambien cuando intento entrar a algun servidor, campo de pruebas , etc me expulsa el cd y dice que repare el juego y vuelva a instalarlo, de momento no voy a tocar nada hasta que lo solucionen por que otros compañeros dicen que desistalaron el juego y volvieron a instalar y sigue el problema asique pienso que eso lo hace porque se buguea .Agora lo importante es esperar a que reparen el tema del ping y servidores, saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,200 PostsLatest Activity: 2 days ago